(Puerto la Cruz, 9 de abril de 2024. Redacción: Saray Portillo).- El productor y director creativo venezolano Oswaldo Graziani, comentó que su podcast Chiste Interno surge de su trayectoria con la comedia venezolana desde hace muchos años, con la idea de entrevistar a comediantes, no exclusivamente para causar risa y contar chistes, sino también para conocer de sus historias y procesos.

En conversación con Beatriz Salazar y Valeria Gukovsky, para el programa Casi Listas, transmitido por La Mega 100.9FM, destacó que el proyecto que actualmente se compone de 24 episodios, podría empezar a incluir a comediantes de América Latina así como entrevistas temáticas con relación a la comedia.

“Durante toda mi experiencia y desarrollo en la producción audiovisual, hacer un podcast resultaba bastante natural para mí en la búsqueda de crear un contenido de calidad”, dijo.

También te puede interesar: Oswaldo Graziani y su proceso en la comedia | Fuera de Forma

Graziani recomendó escuchar el podcast a cualquier persona que quiera ingresar al mundo de la comedia, e inspirarse con las historias de comediantes y humoristas venezolanos como Poly Díaz, Emilio Lovera, Erika de la Vega, Marco Pérez, entre otros con lo que ha podido conversar.

Informó que todos los domingos, a partir de las 5:00 pm ( hora Venezuela), hay episodios disponibles a través de su canal de YouTube y página web.