18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Gobernador Lacava inauguró consultorio en¨Ciudad Chávez¨

(Valencia, 10 de abril 2024. Redacción: Nataly Quijada).-El Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, inauguró este martes el Complejo de Atención Primaria en Salud en el urbanismo Ciudad Chávez, beneficiando a más de 12 mil habitantes.

Durante la inauguración, el Gobernador destacó la labor conjunta entre el Gobierno Regional, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y su titular, Magaly Gutiérrez Viña, para concretar este logro en beneficio de las comunidades del sur de Valencia.

El nuevo complejo de atención cuenta con equipos modernos para servicios especializados en ginecología, estudios de imágenes, mamografía digital, entre otros. Asimismo, el Gobernador Lacava expresó su agradecimiento al presidente y a la Ministra Magaly por su apoyo, resaltando la importancia de brindar atención médica y de calidad a las comunidades.

También puedes leer: Convenio Alcaldía de Valencia y UNES profesionalizó a 144 funcionarios policiales

En tal sentido, reconoció la importancia del empoderamiento del Poder Popular, destacando que la solicitud realizada por la jefa de la UBCh de Ciudad Chávez, Dorelis Hidalgo, fue fundamental para hacer realidad este proyecto.

Por su parte, la Dra Wilhimar Fonsca, médico obstetra y directora del Centro de Atención Integral a la Mujer, indicó que se espera ofrecer un promedio de 300 consultas al mes en servicios especializados a las habitantes de distintas comunidades de la Parroquia Rafael Urdaneta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad