18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Horóscopo de este viernes 12 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

Y la Luna  se mantiene en el signo Géminis. Hará un aspecto de tensión a Marte y Saturno.

Buen momento para buscar una aplicación para manejar el tiempo en forma optima. Puedes conseguir variedad en tu teléfono. La  que se adapte mejor al estilo de actividades que desarrollas. 

Saturno indica la disciplina que no permitirá crear una base sustentable en el tiempo, de lo que deseas  materializar. 

El Sol y Mercurio se encuentran en conjunción exacta. Favorable para crear desde tu mente racional y analizar con agudeza mental, estudiar y leer.

Afirmación: “Tengo los conocimientos para tomar decisiones inteligentes”

Aries:  La actividad mental es alta, necesitarás refrescarte para mantener tu capacidad para procesar la información del día. Tienes la oportunidad para limar asperezas, establecer alianzas y motivar a otros en actividades propicias para la salud.

Tauro:   Nuevas ideas, tu lucidez abrirá oportunidades donde no las veías. Lograrás reunirte con personas interesantes que motivarán que las ideas que están llegando las puedas materializar en la realidad. 

Géminis:   Contactos, actividad social, encuentros con grupos con los cuales compartes afinidad. Llevar a buen términos tu creatividad. Los que trabajen con comunicación, transporte o ventas les será favorable para las actividades de hoy.

Cáncer:   Aprovecha para aclarar en el ámbito familiar. La conversación pendiente que expongan los puntos para llegar a un consenso. Mientras comuniques las pautas te será mas fácil que los demás lo acepten. Podrás contactar con las necesidades de los demás.

Leo:   Hoy experimentarás de lo que eres capaz de movilizar cuando crees en ti. El pensamiento crea tu realidad. Hoy puedes aprender de tu poder de manifestación a través de la física cuántica. Investiga, ejercita y disfruta del futuro hecho desde el pensamiento.

Virgo:   Todo indica una jornada intensa. Fluirá en forma ordenada las acciones que ejecutes, no tendrás descanso sin embargo no te sentirás decaído porque la organización engranará el tiempo. Y serás efectivo en lo ejecutes.

Libra:   Buen día para disfrutar con los tuyos y si tienes pareja planificarás actividades diversas bien sean artísticas, salidas al cine o al teatro. Si no tienes pareja, será un día donde te invitará una persona con la cual has conversado pero no te has atrevido a tomar la iniciativa. 

Escorpio:   El buen trato con tu compañeros y las personas que te rodean, crearás un ambiente de comunicación sana, conciliadora  y abierta. Sacarás provecho si te dedicas a plasmar las ideas que tienes en la cabeza. 

Sagitario:    Hoy te sentirás cómodo rodeado de tus seres queridos. Las reuniones sociales con personas que toquen temas distintos y curiosos para ti puede ser un estímulo para investigar y trabajar con temas de innovación. Las ideas fluirán, prepara tu agenda.

Capricornio: En el hogar puede convertirse en el moderador de las conversaciones.  Puedes ser el conciliador si necesitan conversar con hermanos si existe diferencias. Sino puede ser una reunión agradable la cual profundizará en los nexos familiares.

Acuario: Personas cercanas o la familia te sorprenderá con un presente o tendrán buenas noticias para compartir.  Planifica una reunión al aire libre o una reunión en casa, cuando todos cooperan se multiplica la energía para un disfrute sano. Se desarrollará en un ambiente cordial.

Piscis: Favorable para dar a conocer tu opinión con seguridad. Tienes la información, no temas decir lo que piensas, para que te conozcan necesitas expresarte. Es el dialogo en la relaciones la mejor herramienta, úsala con confianza.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad