18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Horóscopo de este domingo 14 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

La emotiva Luna en Cáncer hará contacto favorable a Marte y Saturno. 

Tu iniciativa estará guiada hacia crear una estructura segura y firme. Puede actuar del modo mas pragmático o desde las necesidades emocionales. Cualquiera que sea el camino,  en el espacio donde estés, tendrás la necesidad de crear una estructura psíquica, para ti y los tuyos donde se sientan seguros. 

Se va haciendo mas justa la conjunción Júpiter – Urano en Tauro. Se viene sintiendo en especial los toritos que nacen entre el 8 y el 13 de mayo. 

En general, con está conjunción a nivel general aporta nuevas dimensiones de la vida. En este tránsito en particular  puede generar en la forma de producir, la economía, valores cambios para mejoras para la humanidad. 

Podremos vivenciar adelantos tecnológicos en la forma de producir alimentos, transformación en la base económica generando nuevas formas de intercambio de dinero.

Afirmación: “Elijo pensar positivamente y crear una vida maravillosa”

Aries:    Aún con mucha energía, no dejes de hacer tus actividades diarias de recreación. Estarás abierto para recibir o reunir a la familia en casa. Bendecir el espacio, hacerlo seguro y brindar la seguridad. Asumirás un rol integrador.

Tauro:    Se avecina la conjunción de Júpiter y Urano. Los Tauros pueden estarla sintiendo desde hace unos días. Tu imaginación se abre para recibir información nueva y atreverte hacer cosas nuevas. Estarás optimista y se reflejará en tu entorno.

Géminis:  Las relaciones con los amigos y conocidos siguen muy activas. A través de los conocidos llegarás a grupos u otros contactos que despertarán tu curiosidad. Esos punto de vista distinto que te permiten ampliar tu mirada y crecer en conocimientos. 

Cáncer:   Tendrás la sensibilidad y la intuición activa. Favorable para organizar reuniones con tus seres queridos, llamar a los padres si no lo tiene cerca, sino ya no están en este plano elevar una oración. Los viajes son favorables, organiza el que quieres hacer. 

Leo:   Experimentarás una gran energía. Toda actividad física es recomendable sin embargo puede que a primera hora de la mañana sientas algo de pesadez, sacude ese estupor y muévete. Favorable para estar acompañado por los seres queridos.

Virgo:  Te sentirás a gusto en un ambiente de armonía, lo cual tú también tendrás que colaborar. Es bueno que tomes tiempo para recrearte. En el sector laboral, has podido crear un trayectoria. Has notado que han ido mejorando las condiciones en el sector laboral.

Libra:   El contacto con tus emociones se facilita y podrás gestionarlas para expresarlas con consciencia. Si estás en pareja, es el momento para compartir y aprender que tienes un eje distinto al otro. Lo importante es nutrir sanamente la relación para que crezca en armonía.

Escorpio:  El sector de la pareja vienes sintiendo cambios y nuevas sensaciones. Bien porque estás en pareja. Percibes situaciones que se escapan de tus manos queriendo controlarlas y es lo menos que podrás hacer. En cuanto a los solteros reflexionarán sobre si están dispuestos a compartir ese espacio intimo y atreverse a vivirlo.

Sagitario: Favorable para reunirte con amigos y compartir. Puede utilizar tiempo para crear o hacer cosas distintas. Bien sea porque vas a un paseo a un lugar que no conoces o cambies de espacio de reunión.  

Capricornio: Buen momento si estás en pareja para darle una sorpresa y hacer algo distinto. No te faltarán ideas, el amor te guiará. De no estar en pareja, te ilusionarás  con una persona  que te romperá el esquema. Disfruta de la aventura.

Acuario: Te viene bien reflexionar para preparar la semana. Habrá  movimiento y esto puede alterar tu agenda. Te verás involucrado en nuevas técnicas de tecnología que te ayudarán a manejar el tiempo, mejorar tu  

Piscis: Todo indica que la jornada de hoy puede ser de extraordinaria y refrescante. Las actividades artísticas, cine, teatro, conciertos, exposiciones son favorables. Tus observaciones será certeras y profundas. Disfrutarás de un bonito día. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad