18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Salvador Pérez alcanzó un hito jonronero en su carrera

(Nueva York, 14 de abril de 2024 – MundoUR).- El venezolano Salvador Pérez, quien milita en los Reales de Kansas City, alcanzó el sábado 13 de abril el jonrón número 250 de su carrera durante el segundo juego que los celestes disputaron contra Mets de Nueva York.

Pérez, único jugador activo del roster que ganó la Serie Mundial en 2015, conectó su vuelacercas en el cuarto inning del partido el cual fue un bambinazo de 384 pies que, en un principio, se consideró doble.

La decisión de los umpires se revirtió una vez que se vio de nuevo la repetición en donde se veía que la bola había superado la barda tras tocar el guante del center field de los Mets, Brandon Nimmo.

De acuerdo con el portal de la MLB, Salvador Pérez es ahora el el décimo segundo catcher a tiempo completo en la historia de las Ligas Nacional y Americana en alcanzar esa cantidad de vuelacercas.

Además, fue su segundo juego en fila con cuadrangular en el Citi Field, estadio en donde fue coronado por el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2015.

*Lea también: El Infield EP #52 || Luis R. Machado: «Contamos con Salvador Pérez para diciembre»

El valenciano se convirtió en el tercer receptor de la historia de la MLB con la particular combinación de 250 jonrones y cinco Guantes de Oro. Se unió a nada menos que Johnny Bench e Iván Rodríguez.

De igual forma, se convirtió en apenas el segundo jugador que conecta 250 bambinazos con el uniforme de los Reales, uniéndose a George Brett, quien conectó 317.

«Me siento bendecido por este logro. Le doy las gracias a Dios por dejarme hacer lo que amo», dijo Pérez a Bally Sports.

Con información de MLB / El Emergente

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad