18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Para Michael J. Fox, el hacerse famoso era «más difícil» en los años 80

(Los Ángeles, 14 de abril de 2024 – MundoUR).- El actor estadounidense Michael J. Fox, conocido por interpretar a Marty McFly en la saga de Volver al Futuro, considera que las cosas en la industria de Hollywood han cambiado desde la década de 1980.

“Hay una expresión a la que me referí cuando me dieron un Premio de la Academia honorífico: alguien me dijo el día anterior que estaban hablando de recibir este premio y ser famoso y me dijeron: ‘Eres famoso en los 80’”, recordó Fox. “Pensé, guau, eso es genial. Famoso de los 80. Cierto, éramos diferentes”, dijo en una entrevista concedida a People.

En ese sentido, Fox resaltó que en esa época fueron actores y actrices «más duros» porque no se contaba con las redes sociales ni nada de eso, por lo que darse a conocer y hacerse famosos era parte de su talento, su recurso y por eso era más difícil.

*Lea también: Este actor de «Volver al Futuro» alerta que «cada vez es más duro» vivir con párkinson

«Solíamos rompernos el trasero, nuestros músculos de actuación y mirar a otros actores y sentarnos con otros actores y hablar sobre actuación y hablar sobre ello», continuó Fox. “Y ahora tienes gente que simplemente dice: ¿De quién es tu suéter? ¿Qué es el suéter que llevas puesto? ¿Y cuál es ese paso de baile? Y eres la persona más famosa del mundo”, criticó.

En ese sentido Michael J. Fox expresó estar preocupado por la superficialidad actual que evidencian algunas personas de buscar reconocimiento sin esfuerzo en vez de mejorar sus habilidades como actores.

El actor se alejó del trabajo en pantalla en 2020 después de haber sido abierto sobre sus luchas con su memoria y recordar líneas de diálogo debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Con información de Hollywood Reporter / RPP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad