18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Los Mesoneros lanzan su nuevo álbum “Nuestro Año” en colaboración con Caloncho

(Caracas, 15 de abril, 2024).- La banda de pop rock Los Mesoneros anuncia el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum titulado «Nuestro Año». A través de cada canción, la banda explora la vida con todas sus altas y bajas, sus momentos de alegría, y tristeza, capturando cada matiz y giro del destino como si fueran los meses del año. Disponible ya en todas las plataformas digitales, el álbum incluye la canción principal «Nuestro Año», en colaboración con Caloncho, la cual viene acompañada de un video cinematográfico dirigido por Gaby Noya.

Con el lanzamiento del nuevo álbum, la banda se embarca en su gira Nuestro Año Tour, que iniciará en Puebla, México el 4 de mayo, con paradas en León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca y Pachuca. La gira continuará en septiembre en Estados Unidos con shows programados en Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando. Además, Los Mesoneros se presentarán por primera vez en Santo Domingo y Panamá, volverán a Bogotá durante la gira, y anunciarán fechas adicionales muy pronto.

El mes pasado, Los Mesoneros emocionaron a casi 10,000 fans con su impresionante doble actuación en el prestigioso Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México. También, cautivaron al público Chileno durante su participación en Lollapalooza, donde presentaron en vivo por primera vez ‘Su Lado De La Cama’, el primer sencillo del nuevo álbum.

Gracias a su evolución musical constante y su impactante desempeño en escenarios internacionales, Los Mesoneros se mantienen como una de las bandas más emocionantes y prometedoras en la escena musical contemporánea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad