18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Venezuela Off Road Festival inició preventa de entradas

(Valencia, 16 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- Los boletos para el evento automotriz más destacado del año, ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com y en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo, entre ellos:Bodegón Parque Trigal, Sátiros, Capitán Grill, Metroland, 360 Bar And Grill, Pin 5 etc.

El evento se llevará a cabo a partir del 17 al 19 de mayo en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, donde La Mega 95.7 FM, patrocinantes oficiales del evento, estarán transmitiendo en vivo durante los días ya mencionados.

También puede leer: La Mega 95.7 FM celebrará 35 años el jueves 25 de abril

Demetrio Ziangos, director general del festival, anunció que los boletos se mantendrán a un precio de 5 dólares durante la preventa, aumentando a 10 dólares durante los días del evento. Además, los niños menores de 11 años tendrán entrada gratuita, haciendo del festival un evento familiar accesible para todos.

Ziangos también informó que aún hay espacios disponibles para empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número diecisiete del festival. En cuanto a las novedades de este año, se ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales próximamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad