18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Incendio en galpón inoperativo en La Guaira fue controlado este #17Abr

(Caracas, 17 de abril de 2024 – MundoUR).- En horas de la madrugada de este miércoles se reportó un incendio en un galpón inoperativo ubicado en el sector de Pariata, en el estado La Guaira, que fue atendido por los Bomberos.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó en sus redes sociales que las instalaciones en las que se registró el fuego lleva más de ocho años sin usarse, al igual que destacó que las llamas están «controladas, confinadas y sin probabilidad de propagación».

De igual forma, indicó que el incendio afectó la estructura en general, cavas cuartos, el techo de asbesto y la mezzanina de oficinas. Además, infoirmó que fue designado un equipo para determinar las causas del siniestro.

Pérez Ampueda informó que el fuego no dejó personas lesionadas ni fallecidas.

El pasado 12 de abril se reportó un incendio en un edificio residencial en Santa Mónica, Caracas, donde el biólogo, escalador y montañista Rafael Ghinaglia, decidió usar sus conocimientos de escalada para rescatar a una familia.

Relató que luego de un día de trabajo llegó a su casa y al rato escuchó gritos y a una de las vecinas decir que se estaba quemando un edificio.

«Los vecinos fueron muy solidarios y todos salieron a ayudar» añadió.
Explicó que oyó una señora y unos niños gritando desde el quinto piso. En ese momento decidió devolverse a su casa y buscar un arnés, una cuerda y cintas regresando al sitio a ver qué podía hacer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad