18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Consermuca celebra 34 años con agenda ¨Autores Carabobeños¨

(Valencia, 18 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) se complace en anunciar el programa especial por su 34 aniversario con la presentación de la agenda Autores Carabobeños. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Llano Ancho, urbanización Guaparo, el próximo jueves 25 de abril, con entrada gratuita a partir de las 5:30 de la tarde.

La agenda Autores Carabobeños rendirá homenaje a diez maestros carabobeños que han contribuido significativamente al desarrollo cultural, educativo y musical de la región.

Puede leer también: Carabobo sostenible presentó su quinta exposición textil

¨Esperamos que esta primera edición sirva de estímulo para que otras instituciones y músicos profundicen sobre las obras de autores carabobeños y las integren a sus recitales o conciertos¨, expresó Miguel Ángel Rodríguez, subdirector académico.

En tal sentido, el programa especial concluirá el domingo 28 de abril con un concierto especial en el teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo. Finalmente María Vadell,directora de Consermuca, invitó a la colectividad a solicitar sus pases para el concierto del domingo 28, pautado para las 11:00 de la mañana. Dicho evento promete ser una experiencia cultural enriquecedora que celebra el talento y la trayectoria de los músicos carabobeños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad