18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Redes retiró respaldo al candidato Benjamín Rausseo

(Caracas, 19 de abril de 2024 – MundoUR).- El presidente del partido Redes, Juan Barreto, anunció este viernes que su organización política le retiró el respaldo al candidato presidencial Benjamín Rausseo, ya que a su juicio está presentando una «campaña vacía», con un discurso «neo liberal» que «no representa los intereses de las grandes mayorías».

En entrevista concedida a Globovisión, Barreto manifestó que Rausseo «ha venido cometiendo una serie de errores, que nosotros pacientemente asimilamos y esperamos por respuesta, que nunca llegaron», por lo que Redes decidió revisar la candidatura.

A su juicio, existen «diferencias ideológicas» con el empresario y humorista y la ausencia del candidato, «que no da entrevistas, no dice nada» y que «no se conecta con la gente».

*Lea también: Benjamín Rausseo invitó a los venezolanos a apoyar su candidatura presidencial para este año

El político Juan Barreto dijo que a la campaña electoral actual le falta contenido programática, discurso y propuestas, ya que a su juicio «los candidatos se han encargado de promover su imagen, su figura, su look y se ha convertido una campaña superficial».

«Hay mucho ataque de unos contra otros, mucho estímulo de las bajas pasiones y no se ha estimulado el debate racional de altura», puntualizó. Por lo que hizo un llamado a todos los candidatos a que concreten sus propuestas.

El empresario, comediante y político, Benjamín Rausseo invitó a inicios de enero a los venezolanos a apoyarlo en su candidatura a la elección presidencial pautada para este año 2024 en Venezuela.

A través de un video difundido a través de su cuenta en la red social X Rausseo expresó «El año 2024 será testigo de una elección presidencial crucial y he podido constatar que toda nuestra gente está dispuesta a convertir ese día en el día uno del relanzamiento de nuestra patria».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad