18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Bomberos controlaron 80% del incendio en autolavado ubicado en El Limón, estado Aragua

(Maracay, 19 de abril de 2024 – MundoUR).- En horas de la mañana de este viernes se reportó un incendio de considerable magnitud en el autolavado Supremo El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La periodista de Unión Radio Carmen Elisa Pecorelli informó que el incendio fue reportado cerca de las 6:30 am por vecinos de la zona y los bomberos ya hicieron acto de presencia en la zona para hacer las labores de extinción de las llamas.

La avenida Universidad de El Limón está parcialmente cerrada debido a los trabajos de los bomberos para prevenir más daños.

En el autolavado Supremo El Limón también se ofrecen más servicios para los vehículos como cambios de aceite y otros trabajos.

Posteriormente, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó en sus redes sociales que los bomberos que acudieron al incendio en la estructura del autolavado Supremo ya tienen el 80% del fuego controlado y sin posibilidad que se propague.

Destacó que mantienen las labores de combate y «máximo empleo» de agua y espuma para sofocar las llamas. Además, indicó que no se reportaron lesionados en el incendio, el cual ya es investigado para saber las causas por las cuales se originó.

El pasado 17 de abril, se reportó un incendio en un galpón inoperativo ubicado en el sector de Pariata, en el estado La Guaira, que fue atendido por los Bomberos.

El viceministro Carlos Pérez Ampueda informó entonces que las instalaciones en las que se registró el fuego lleva más de ocho años sin usarse, al igual que destacó que las llamas están «controladas, confinadas y sin probabilidad de propagación».

De igual forma, indicó que el incendio afectó la estructura en general, cavas cuartos, el techo de asbesto y la mezzanina de oficinas. Además, infoirmó que fue designado un equipo para determinar las causas del siniestro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad