Luna Llena en Escorpio: llegó el momento de soltar aquello que no nos permite florecer

(Caracas, 24 de abril, 2024).- El Astrologo Luis Herrera explicó en el programa La Casa, conducido por Natalia Moretti y Manuel Silva, el fenomeno astrologico de Luna Llena en Escorpio.

«Es la primera vez en nuestras vidas que tenemos la oportunidad de vivir esto, no existe una persona viva que haya vivido esto antes, y es que hace unas horas tuvimos una Luna Llena en Escorpio que se dio en cuadratura a Plutón, una Luna Llena que además se da en temporada de eclipses, porque ojo, aunque sí estamos saliendo un poco de la energía de los eclipses seguimos en temporada», explicó Herrera.

¿Qué significa? Un poco de Contexto

«La Luna Llena, así como ustedes la ven iluminando el cielo y brillando fuertemente, lo que hace es iluminar nuestra vida y hacer consciente lo insconsciente, es decir me da claridad acerca de algo que yo no estaba viendo y me permite entonces revisarlo, soltarlo o cerrar un capítulo de mi vida».

Asimismo, «Plutón que es el planeta de la transformación, es el que corta de raíz lo que no sirve, para que finalmente yo pueda florecer de la manera más bonita posible. Es la muerte psíquica para que yo pueda renacer. Y Plutón es un planeta que se mueve lentísimo, para que tengan una idea: la última vez que Plutón estuvo en Acuario ocurrió la revolución francesa. Entonces se imaginarán que nosotros somos la primera generación en años que puede vivir este fenómeno, al Universo no les bastó con mandarnos una pandemia, nosotros somos las generaciones más acontecidas que la vida amorosa de Taylor Swift.»

¿De qué se trata este fenómeno?

Herrera finaliza diciendo que «marca el cierre de un ciclo que comenzamos en Noviembre de 2023, algo que se tiene que transformar, revisar o que tenemos que soltar. Algo que desde hace unas semanas, con los eclipses, hemos descubierto que nos incomoda. Literal esta es la tormenta, la última tormenta antes de que salga el sol. Esta es una Luna Llena que alimenta nuestras ganas de cambio, nuestras ganas de cerrar ciclos tóxicos, de finalmente dejar de ser la Marimar pobrecita y convertirnos en la Marimar poderosa.»