18.7 C
Caracas
lunes, mayo 27, 2024

Saca el Pecho Fest con La Mega, el espacio que combinará deporte y buena música

(Caracas, 14 de mayo, 2024).- Se revelaron en rueda de prensa todos los detalles del Saca El Pecho Fest, a realizarse los días 3, 4 y 5 de octubre de este año en la Hacienda Santa Teresa con La Mega como principal aliado del festival.

Durante estos tres días se llevará a cabo el torneo Rugby Santa Teresa Sevens que celebrará su edición número 28 y tendrá dos competencias: El Torneo Internacional de Rugby Sevens, con 19 equipos nacionales (10 equipos masculinos, 5 equipos femeninos y 4 equipos juveniles entre 14 y 18 años), y el torneo de Rugby Penitenciario, donde participarán 18 equipos (9 masculinos y 9 femeninos), con al menos 200 privados de libertad en cancha.

Del mismo modo, el sábado 5 de octubre regresa la Santa Teresa Race 13k, luego de 5 años. Sólo serán mil cupos y el costo de inscripción es de $50, que incluye: transporte desde Caracas, Valencia y Maracay, hidratación, chip de corredor y una entrada al Tercer Tiempo.

Para cerrar, quienes harán vibrar el Tercer Tiempo con la buena música serán: DJ Moniz, Dj Nono, Marco Allen, Salamale’s, Pucho y Tucutu, Motherflowers y, presentándose por primera vez en Venezuela, Mau y Ricky. 

Las entradas están disponibles a través de goliiive.com con un costo de preventa de $50. El evento contará con 16 propuestas gastronómicas y la entrada incluye transporte desde Caracas, Valencia y Maracay. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad