26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Horóscopo de este jueves 23 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Hoy La Luna brindará todo su esplendor con su Luz estando llena en el signo Sagitario, a las 09:52.

Esta Luna se conoce por el nombre “De las flores”

Invita a replantearse objetivos, desafiar límites para saber cual es el camino que tomarás, hacerse preguntas acerca de las creencias y valores.

Fuerte sensación de vitalidad y entusiasmo te rodea. 

Señala que eres un buscador de conocimiento y un pasajero en busca de sabiduría.

Buen momento para lavar tus piedras con agua de salvia, luego un poco de miel o agua con azúcar que lavarás. Colócalas a la luz de la hermosa Luna.

Da las Gracias por lo que has recibido para bien.

Celebra, la vida, las experiencias y lo que está por venir. 

Buen momento para salir con los amigos.

Afirmación: “Con cada paso adelante me vuelvo mas fuerte y seguro”

Aries:   Hoy tu brújula personal te acompañará y marcará el camino. Tu habilidad mental es alta y con ello la capacidad de oratoria, transmitir mensajes y darle pronta solución a alguna eventualidad. Trámites y diligencias de papeles, serán favorables.

Tauro:    Habrán cambios positivos en el sector económico, vendrán unido al sector profesional. Si sigues tu instinto, te orientará en la dirección correcta para la solución de algo pendiente. Con la pareja ten esa conversación la cual es evadido, te conmoverá el resultado.

Géminis: Las relaciones y vínculos estarán bajo mirada crítica. Sin embargo busca el lado positivo. El incentivo que te anima a promover nuevas ideas, ampliar contactos y mantener un diálogo sincero con las personas de tu entorno. 

Cáncer: Buen momento para establecer parámetros sanos por tu salud. Es sentir tu cuerpo, para definir que requiere y en base a ello crear un plan el cual cubra tu alimentación, actividades y descanso. Todo esto redundará en el equilibrio para mantenerte sano.

Leo:   Se abre un etapa interesante en el mundo de la creatividad. Toma tus proyectos y hazlo tuyo. Tienes el potencial para diseñar en forma planificada tu emprendimiento. Las actividades sociales estarán animadas. Si aún no tienes pareja, puede llegar el amor.

Virgo:   Estarás entrando en una nueva etapa en el área profesional. Incluye en este nuevo formato que está por plantearse la versatilidad y la adaptabilidad. Crear un balance entre el área laboral y la presencia en el hogar. 

Libra:   Excelente oportunidad para expresar tus ideas. Movimiento, viajes cortos divertidos. Animadas conversaciones con hermanos y familiares cercanos. Te interesarás por temas espirituales o estudios. Llegan noticias del exterior.

Escorpio: Favorable para mejorar tu patrimonio. Para ello será necesario que realices un plan que te ayude a tener orden y lleves adelante la estructura en la cual lo establecerás. Las sociedades y/o alianzas puedes revisarlas y verificar cual funciona para mantenerla y dejar lo que no funcione.

Sagitario: La Luna Llena en tu signo, te abrirá horizontes. Buena ocasión para planear ese viaje que quieres hacer, tal vez te llame la atención hacerlo solo. Buscando nuevas experiencias y conociendo personas que tengan otro pensar o sentir.

Capricornio: Se activará los sueños, pueden traer información la cual tendrá que ver con la causalidad y el trabajo personal que tienes que hacer. Esta lunación le da luz a tu inconsciente, permitiendo salir temores que ahora no son tales e intuición que permite avanzar con confianza. 

Acuario: Se presenta momentos auspiciosos para ti. En materia de grupos estás llamado al liderazgo. Puedes conseguir una persona la cual sea el patrocinador de tu proyecto. Se activará la vida social, invitaciones, reuniones o salidas al mundo del arte.

Piscis: Te vas a sentir satisfecho, tus logros en el sector profesional serán reconocidos. Buen momento para mejorar tus condiciones laborales. Sigue con el impulso que traes, mantén la continuidad, la disciplina y la perseverancia. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad