26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Un «problemita» afectó a Nicki Minaj en Ámsterdam que involucró a la policía

(Ámsterdam, 26 de mayo de 2024 – MundoUR).- La rapera estadounidense Nicki Minaj tuvo un problema con las autoridades de Países Bajos al ser retenida en aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por presunta posesión de «drogas blandas».

Minaj fue detenida por varias horas por los cuerpos de policía neerlandeses horas antes de ofrecer un concierto en Manchester, Inglaterra. Ella misma transmitió vía redes sociales lo que el funcionario le pedía: revisar el equipaje.

La artista negó que tuviera marihuana en su equipaje y se quejó en las redes sociales de un supuesto sabotaje a su gira, calificando además el trabajo policial como «ilegal».

En la red social X la cantante también dio su versión de los hechos, insistiendo en la idea de que «les están pagando mucho» por sabotear su gira. «Dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí a pesar los pre-rolls», aseguró Nikki Minaj y reiteró en que se llevaron sus maletas sin consentimiento, así como le exigieron la eliminación de los post de Instagram.

*Lea también: El estreno de Nicki Minaj con «Last time I saw you»

Después de algunas protestas, el video mostró a Nicki Minaj ingresando en un vehículo policial, aunque expresó su preocupación por llegar a tiempo para su próximo concierto programado para esa misma noche en Manchester, Inglaterra, como parte de su gira mundial Pink Friday 2.

El oficial explicó que habían realizado una “revisión rápida al azar”, pero ahora querían hacer una búsqueda completa, alegando que la rapera había filmado a uno de los agentes y que este “no creía que no tuviera más drogas con ella de lo que decía”.

Luego de este incidente, Nicki Minaj fue dejada en libertad. Países Bajos le impuso una «multa monetaria» para que continuara con su camino a Reino Unido.

Pidió disculpas a sus fanáticos por no haber podido llegar a tiempo para el concierto y prometió que fijará otra fecha pronto para que puedan disfrutar de la puesta en escena.

“ Tendremos otra fecha para el show [del sábado por la noche] en breve y probablemente podré compartirla [el domingo]. Actualmente se está discutiendo una opción de julio y una opción de junio. Encontraré una manera no solo de compensar la fecha con la presentación, sino que también crearé un bono adicional para todos los que tuvieron un tkt para este programa. Lo prometo”, aseguró al inglés #Barbz. «AÚN estaré actuando en el segundo show de #Manchester el [30 de mayo]», refiere el portal That Grape Fruit.

Con información de ABC / CNN / Infobae

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad