26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Juramentada nueva directiva de la Cámara de la Radio

(Caracas, 07 de junio de 2024.Unión Radio/MundoUR).-La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (CamRadio) renovó su junta directiva para el período 2024-2026, en la que resultó electo como presidente Ángel Pinto Vaamonde, y en las vicepresidencias Ángel Lesma, Janeth Carbone Nery, Alejandro Farías y Jorge Contreras.

La junta la integrarán también como directores María González, Alejandro Higuera, Elsa Siciliano, Oswaldo Sifontes y Rafael Hurtado.

Pinto dijo que »es incalculable la dimensión del reto y lo indescriptible del honor» que tiene al recibir esta tarea al frente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.

Recordó que creció en el mundo de la radio, »que me lo ha dado todo, y hoy me exige a mí representar las bondades del medio de comunicación más importante del país».

Por su parte, la expresidenta de la Cámara de Radio y presidenta de la Comisión Electoral, Enza Carbone, destacó que fue una extraordinaria asamblea donde reinó la alegría, júbilo, mucha unión y entusiasmo entre los radiodifusores.

»Estoy convencida que esta nueva junta directiva va a hacer una exitosa y gran gestión, donde van a trabajar en equipo a favor de los agremiados y nuestra amada institución», afirmó Carbone quien fue la encargada de juramentar a la nueva directiva.

Lea también:YULIMAR ROJAS ES TENDENCIA EN REDES SOCIALES POR AVANCES EN SU RECUPERACIÓN (+VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad