26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Shakira estaría ofreciendo un concierto en Venezuela en 2025

(Caracas, 7 de junio de 2024 – MundoUR).- La cantautora colombiana Shakira tendría previsto venir a Venezuela a ofrecer una presentación, según reveló la periodista especializada en entretenimiento Carmela Longo.

En entrevista concedida a La Iguana, Longo prevé que el anuncio del eventual concierto en Venezuela se registre en máximo dos meses para presentarse en 2025.

“Ahorita los artistas son los que anuncian y después las empresas confirman la fecha, el lugar y en cuánto van a salir las entradas”, aseveró Longo.

Mientras eso ocurre, Yolanda Saldívar, la asesina de la estrella del Tex-mex Selena Quintanilla y que está próxima a salir de la cárcel, dijo en una entrevista que quiere reincorporarse a la vida laboral tras dejar el recinto carcelario y como la mano derecha de la barrranquillera.

Entretanto, Shakira viajó a Barranquilla para visitar a su padre, de 92 años, quien fue hospitalizado debido a una neumonía en la Clínica Iberoamérica por dificultades médicas.

Se conoció que Shakira viajó sin sus hijos hasta su ciudad natal, para poder estar al lado de su madre Nidia Ripoll durante estos duros momentos.

Por ahora, ‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la Concacaf.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

Con información adicional de Ecuavisa / El Heraldo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad