18.7 C
Caracas
viernes, mayo 17, 2024

La «Puntería» de Shakira fue elegida como la canción oficial de la Copa América

(Redacción deportes, 15 de mayo de 2024 – EFE / MundoUR).- ‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la Concacaf.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

La noticia de la barranquillera llega luego de que a mediados de abril, sorprendiera a propios y extraños en el festival de Coachella al aparecer sin aviso en la tarima y ofrecer una actuación inesperada para los fanáticos.

Allí debutó junto a Bizarrap para cantar sus canciones «La Fuerte» y «BZRP Music Sessions, Vol. 53», según informó el medio TMZ.

Después de cantar sus dos temas, Shakira aseveró al público asistente que estaba encantada de verlos y agradeció al productor argentino haberla invitado.

“¡Buenas noches, Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias, Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, eres mi amigo”, empezó diciendo Shakira ante una multitud enloquecida por estar frente a ella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad