20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

«Intensamente 2» causa furor en EEUU y ya comienzan a hablar de más proyectos de la franquicia

(Los Ángeles, 16 de junio de 2024 – MundoUR).- «Intensamente 2», que marca el regreso de Pixar a la gran pantalla, logró durante este fin de semana una recaudación de 155 millones de dólares en la taquilla de EEUU y otros 140 millones en el extranjero para sumar un total de 295 millones de dólares, lo que se ha convertido en el mayor estreno de todos los tiempos para una película animada en el mercado.

Según Hollywood Reporter, «Intensamente 2» rompió récords en América Latina al conseguir el segundo mejor estreno de todos los tiempos solo por detrás de «Avengers: Endgame» de Marvel y Disney y recaudó 30,2 millones de dólares sólo en México.

Amy Poehler, quien encarna a «Alegría» en el filme animado, sugirió en Entertainment Weekly varias ideas para una posible tercera edición de Intensamente para expresar la aparición de más emociones en la vida de Riley.

«Hay un lugar separado de la sede central donde se encuentran estas emociones más complicadas», imagina Poehler. «Como un salón donde están esperando para continuar. Es casi como una jaula de bateo emocional, y recién se están preparando», dijo.

*Lea también: Intensamente 2: ¿Es positivo que una película para niños muestre emociones negativas?

Sin embargo, el director creativo de Pixar, Pete Docter, reveló recientemente a este medio que ya se produjo una serie de Intensamente para el sistema Disney +. «Saldrá la próxima primavera. No estoy seguro de que haya una fecha de estreno específica, pero en la primera película, ¿recuerdas que vamos a cuarto de producción de sueños para ver cómo se hacen los sueños de Riley? Eso explica a medias por qué son tan raros. Hemos continuado la exploración del poder de los sueños y cómo nos afectan en nuestra vida de vigilia, así que es genial», dijo.

Otra de las cosas que está haciendo de «Intensamente 2» un furor es que los escritores y el equipo creativo de Pixar reunió a un grupo de niñas entre 13 y 18 años de todo EEUU para ser «asesoras de Riley» y garantizar que las emociones se expresaran lo más cercano a la realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad