20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Primer empate de la Euro: Eslovenia y Dinamarca pactan a un gol

(Stuttgart, 16 de junio de 2024 – EFE / MundoUR).- Este domingo se registró el primer empate de la Eurocopa 2024 luego de que Dinamarca y Eslovenia pactaran a un gol en la tercera jornada del torneo continental.

Un afortunado zurdazo de Janza a la salida de un córner a falta de menos de cuarto de hora para el final redujo a un único punto el retorno goleador de Christian Eriksen a la fase final de la Eurocopa, mil cien días después de aquella dramática imagen, desplomado sobre el césped, víctima de un paro cardíaco, conmocionado todo el mundo, de la anterior edición del torneo continental.

Christian Eriksen, centrocampista de Dinamarca, fue elegido el mejor jugador del partido contra Eslovenia en el Stuttgart Arena, en su retorno a la Eurocopa tres años después de caer desplomado al terreno de juego por un paro cardíaco en la edición anterior del torneo continental.

*Lea también: Países Bajos sufrió para ganarle a Polonia 2-1 este #16Jun en la Eurocopa

El futbolista del Manchester United marcó el primer y único gol de la selección danesa en el encuentro, en el minuto 17, al controlar con el pecho y batir con la derecha a Jan Oblak, tras una bonita asistencia de Wind; en un partido que acabó con empate a uno.

Eriksen remarcó que se sintió «con confianza» en el partido, en el que estaba «feliz de estar jugando», porque disputar este torneo «siempre es especial».

«Esta vez, mi historia en la Eurocopa es muy diferente a la última. Por suerte, han pasado muchos partidos desde que sucedió. Me sentí confiado al entrar en el juego y estaba feliz de estar jugando», expuso el futbolista, elegido el mejor jugador del duelo de este domingo frente a Eslovenia, en el que marcó un gol en el minuto 17.

«Estaba muy contento, tenía en mente que nunca había marcado en una Eurocopa. Pero no había nada más que fútbol en mi mente. Estaba feliz de ayudar al equipo con mi objetivo», expresó tras el empate en el Stuttgart Arena, dentro de la primera jornada del grupo C del torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad