20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Países Bajos sufrió para ganarle a Polonia 2-1 este #16Jun en la Eurocopa

(Hamburgo, 16 de junio de 2024 – EFE / MundoUR).- Países Bajos alcanzó su primera victoria en su andar en la Eurocopa 2024 al ganar 2 goles por 1 a Polonia en un reñido encuentro entre ambas selecciones este domingo.

Conn los tantos de Cody Gakpo y Wout Weghorst, la «Naranja Mecánica» logró deshacer el empate que signó la mayor parte del encuentro a tan solo siete minutos del final del partido.

El equipo de Ronald Koeman remontó el tanto inicial de Adam Buksa, que a los 16 minutos cabeceó a la red un córner lanzado por Piotr Zielinski.

Después, a la media hora, empató Gakpo con un lanzamiento desde fuera del área. Ya en la segunda parte, en el minuto 83, Weghorst desatascó el partido e hizo el 1-2 definitivo con un plástico remate tras una asistencia de Nathan Aké.

*Lea también: Italia impuso su poderío ante Albania en la Eurocopa con pizarra de 2-1

Wout Weghorst, delantero de los Países Bajos, aseguró este domingo, después de marcar el tanto de la victoria, que la misma mañana del duelo tuvo la intuición de que iba a celebrar un gol clave para el equipo dirigido por Ronald Koeman.

«Sí, estoy muy feliz. Es indescriptible. Especialmente en una fase final, que es muy especial. La sensación fue buena, muy buena, para todos nosotros y comenzar así es muy importante. Hay que conservar esta sensación y seguir así, es un escenario de ensueño», explicó.

«Esta mañana sabía que podía hacerlo. Puedo mostrar los mensajes. Le dije a mi novia esta mañana que si había un empate, lo iba a lograr veinte minutos antes del final. Bueno, pasó un poco más tarde. Cuando eres niño esperas que lleguen instantes hermosos como este», dijo en declaraciones al canal NOS neerlandés

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad