20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Pablo Ramírez: «En la fotografía hay que adelantarse a los hechos»

(Maracay, 19 de Junio de 2024. Redacción: Mishelle Medina) En Maracay el talentoso fotógrafo Pablo Ramírez, se encarga de capturar la esencia de la ciudad y generar experiencias a través de su arte.

Con la pasión por la fotografía desde niño, este artista de la imagen se ha convertido en una figura destacada en el mundo de la fotografía.

Su influencia principal en el mundo de la fotografía fue su padre y su abuelo. Luego de convivir a diario con sus trabajos fotográficos se vio atrapado por el deseo de descubrir la historia detrás de cada imagen. A raíz de ese momento nació su pasión y amor por el mundo fotográfico.

Ramírez se desenvuelve en la fotografía de eventos y se caracteriza por captar la esencia de las personas o del momento en cada fotografía. Esto lo logra debido a la conexión que genera con sus clientes a través de citas previas al evento lo cual lo ayuda a generar esa confianza al momento de capturar los momentos más preciados.

¿Lugares favoritos de Pablo Ramírez para realizar fotografías en Maracay?

Pablo se considera una persona “Privilegiada” de haber nacido en la ciudad de Maracay, resaltando que cualquier lugar en la Ciudad Jardín, puede ser un buen escenario para realizar una buena fotografía; sin embargo, él cómo surfista y amante a la playa resalta que el lugar ideal sería cualquier costa aragüeña, gracias a sus hermosos paisajes y la variedad de escenarios que presentan.

Puedes ver todo el trabajo de Pablo Ramírez en su cuenta de instagram @pabloramirezfoto. Para conocer todo lo que ocurre en la ciudad visita www.mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad