20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Valencia: Sede del Campeonato Nacional de Paranatación 2024

(Valencia, 21 de junio de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral, extendió una cálida bienvenida a los miembros del Comité Paralímpico Venezolano en Carabobo, con motivo del esperado Campeonato Nacional de Paranatación 2024, el cual se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en la ciudad de Valencia.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el Salón Vinotinto de la Villa Olímpica de Naguanagua, Del Corral resaltó la elección de Valencia como sede del torneo, gracias a las óptimas condiciones de la piscina del Polideportivo Misael Delgado.

Puede leer también: La mujer más longeva de Venezuela celebra 121 años de vida

El presidente de Fundadeporte expresó su satisfacción al ver a Carabobo nuevamente como anfitrión de este importante campeonato después de 19 años de ausencia, que reunirá a 39 paraatletas femeninas y 112 masculinos, sumando un total de 151 participantes.

Asimismo, destacó la presencia de atletas provenientes de 12 estados del país, con cinco tipos diferentes de discapacidad: intelectual, motora, auditiva, visual y parálisis cerebral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad