(Redacción deportes, 15 de septiembre de 2024 – EFE / MundoUR).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr, no podrá jugar este lunes ante el Al Shorta iraquí en partido de la Liga de Campeones de Asia por una infección viral.
El club saudí informó este domingo que el goleador luso no se sentía bien y «fue diagnosticado con una infección viral». «El doctor del equipo confirmó que necesita reposo y permanecer en su domicilio, por lo que no viajará con la plantilla a Iraq», apuntó.
El Al Nassr visitará este lunes al Al Shorta, el campeón iraquí, a partir de las 18.00 en el estadio internacional Al-Madina de Bagdag en la primera jornada de la máxima competición continental asiática.
*Lea también: Cristiano Ronaldo homenajeado en gala de la UEFA y asegura que la Champions es «lo máximo»
A principios de septiembre, Cristiano Ronaldo alcanzó los 900 goles en su carrera, luego de marcar el segundo tanto de Portugal en el partido de la Liga de Naciones ante Croacia.
El gol, un remate con el pie derecho desde el corazón del área tras asistencia de Nuno Mendes, supone un hito más en la carrera de récord del jugador.
El delantero suma 900 goles en 1238 partidos oficiales, con una media de casi 0,73 tantos por encuentro, que ha marcado con las camisetas de Sporting (5), del Manchester United (145), del Real Madrid (450), del Juventus (101) y del Al-Nassr (67).