29 C
Caracas
martes, enero 14, 2025

Influencer planea usar la sangre de su hijo para verse joven

(Caracas, 13 de enero de 2025. Con información de Noticiascaracol/MundoUR).-Marcela Iglesias, que se hace llamar también la «Barbie humana», ha sorprendido a sus seguidores con una decisión: someterse a transfusiones de sangre de su hijo de 23 años, esto para combatir el envejecimiento. A sus 47 años, la mujer está convencida de que esta controvertida terapia puede rejuvenecer su cuerpo y restaurar su vitalidad.

Marcela, en medio de obsesión por la juventud eterna, se ha gastado más de 80.000 libras en procedimientos cosméticos, que incluyen bótox y cirugías plásticas. La creadora de contenido planea recibir sangre de su hijo Rodrigo, de 23 años, para «revertir los efectos del envejecimiento», así lo reveló la mujer en entrevista con The Sun.

La mujer se ha hecho ya varios procedimientos

La creadora de contenido expresó con entusiasmo que se siente convencida de que las células más jóvenes en la sangre de su hijo podrán darle un impulso vital que ayudará a rejuvenecer su piel, sus órganos y, en última instancia, su bienestar general. «Las células de un donante más joven pueden aportar muchos beneficios», comentó. Según su visión, la transfusión de sangre de un familiar cercano, como un hijo, ofrecería una mayor vitalidad a su apariencia.

La mujer, originaria de Argentina pero residente en Los Ángeles desde hace años, ha dicho que quiere buscar la juventud a través de la medicina regenerativa. Por eso es que a lo largo de los últimos años, ha probado varios tratamientos, incluyendo terapias con células madre, y se siente fascinada por la posibilidad de que la transfusión de sangre sea el próximo gran paso para mantenerse joven.

«Es un regalo compartido, un momento tranquilo de sanación en tu propia historia personal», explicó Marcela sobre su decisión de someterse al tratamiento.

Así funcionaría el procedimiento para la mujer

Rodrigo, quien aparentemente está encantado con la idea de ayudar a su madre, no solo ha accedido a donar su sangre para la transfusión, sino que también ha mostrado su disposición para someterse al mismo procedimiento junto con su abuela, Graciela, de 75 años. La familia está convencida de que este tipo de tratamiento podría transformar la vida de los tres, dándoles una nueva energía y vitalidad.

Según Marcela, el procedimiento funcionaría de la siguiente manera: la sangre joven aportaría glóbulos rojos frescos que transportarían oxígeno al cuerpo, y el plasma, que contiene proteínas y factores de coagulación, promovería la curación celular y reduciría la inflamación en los órganos internos.

Lea también: GOBIERNO DENUNCIA ATAQUES A CINCO SEDES DE CONSULADOS GENERALES EN EUROPA Y LATINOAMÉRICA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad