(Caracas, 16 de mayo de 2025. MundoUR).- La Montaña de los sueños recrea la historia y cultura de Mérida, fundada por Alexis Montilla en 1994. Desde entonces, se ha convertido en referencia en todo el país.
Montilla también fundó el parque Los Aleros en 1984 y la famosa Venezuela de Antier en 1991. Su pasión por la cultura local lo llevó a crear espacios que celebran la historia de Venezuela.
«Desde el año 84 que se inauguró el Parque Los Aleros, unas dos o tres millones de personas han pasado por allí», comentó Montilla, destacando la importancia de estos parques en el turismo del estado.
Estos parques, paradas obligadas para todo aquel que pase por Mérida, representan la historia y cultura de Venezuela, siendo testimonio de la creatividad y el esfuerzo de una familia que ha dedicado su vida a preservar y compartir la herencia cultural de Mérida