(Caracas, 30 de junio, 2023).- La periodista de entretenimiento, Carmela Longo, señaló ante la culminación del primer semestre del año, que la presentación de artistas en conciertos ha disminuido, en relación con el 2022.
Longo detalló que el furor que se vivió el año pasado con la reactivación de los conciertos en el país, disminuyó para el primer trimestre de este año, luego de que se cancelaran varios shows, provocando que algunas compañías del entretenimiento quedaran expuestas por el incumplimiento de las presentaciones.
La periodista, que ha sido espectadora en varios de los conciertos que se han celebrado en el país hasta ahora, aseguró que quienes pagan por ver a cualquier artista, «es porque son fanaticada«. Respaldó que el costo de las diferentes entradas en muchos casos son elevadas en contexto de la economía venezolana.
Frente a esto, adelantó que las entradas para el concierto de Luis Fonsi en el CCCT y Valencia, en octubre, varían entre 80$ la más económica, hasta 770$ la más costosa.
Luego de la pausa de casi 10 años del sector del entretenimiento en el área de conciertos, sobre todo de artistas internacionales, «hubo gente que se dedicó a reunir para ver a más de un artista, este año están siendo más selectivos».