18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Municipio Acevedo de Miranda entró en confinamiento por 14 días

CARACAS.- Este lunes comenzó el confinamiento total en el municipio Acevedo del estado Miranda, luego de conocerse el contagio de un joven prospecto de la academia de béisbol de Nueva Esparta, habitante de este municipio que viajó semanas atrás a esta entidad, que registra 41 casos.

“Es un aislamiento total, cuarentena absoluta. En una primera fase será por 14 días y estaremos evaluando el comportamiento del virus en la región”, informó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

En todos los municipios de Barlovento, se ejecutarán jornadas de despistaje masivo del coronavirus; así como un despliegue especial para desinfección de calles, transporte público, centros de salud y hogares, reseña nota de prensa.

“Estamos tomando medidas especiales de aislamiento y despistaje para evitar la propagación del virus. Debemos instar a los ciudadanos a tener plena conciencia de la situación y entender que la mejor forma de prevenir es con cuarentena, con distanciamiento social”, enfatizó.

El gobernador de la entidad, dijo que se reforzarán la atención alimentaria y servios públicos «modalidad de entrega casa por casa para evitar que haya personas en las calles», recalcando que solo quien realice labores de seguridad y salud podrán asistir a sus labores.

Unión Radio/AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad