18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Estiman que funcionará estrategia para reactivar refinerías

CARACAS.- El constituyente Will Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela –Futpv- y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, aseguró que “estamos trabajando para producir a través de nuestras refinerías, tengan la seguridad de que será así, la estrategia va a funcionar».

«La refinería El Palito está activa, estamos tomando todas las medidas para darle estabilidad a la producción, le corresponde a PDVSA y al ejecutivo implementar todas la estrategias”, destacó.

Señaló que pese a las circunstancias se conmemorará el 1° de mayo Día del Trabajador tomando todas las previsiones que amerita este año debido al coronavirus. “Vamos a conmemorar de una manera virtual”.

“Quedándose en casa, los trabajadores que están colaborando con todas la medidas que hay que tomar, vamos a celebrar con nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

En entrevista a Esther Quairo en el programa Al Instante de Unión Radio, recalcó que los trabajadores están cumpliendo con todas las normas impuestas por el ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud –OMS-.

Opina que la situación con el suministro de combustible constituye un “elemento distorsionador de la política de quedarnos en casa y cuidarnos de la expansión del coronavirus”.

Considera que la baja mortalidad y la cantidad de casos registrados en el país denotan que el “Estado sabe que el hecho de que estemos en las estadísticas donde estamos ahorita es parte de la estrategia  extraordinaria que se viene desarrollando».

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad