#RománLozinski || Nora Bracho alerta que déficit en servicios públicos del Zulia se agudiza

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, denunció que la situación de los servicios públicos en el estado Zulia es «un caos total», ya que las fallas cada día se agudizan más.

La parlamentaria aseguró que los cortes de energía eléctrica en la entidad van desde «seis a 12 horas» al día, lo que considera es un factor que afecta aún más el desarrollo del ciclo escolar que inició la semana pasada.

Bracho manifestó que 80% de los establecimientos comerciales y la industria «está completamente cerrada» no solo por la pandemia, sino por las constantes fluctuaciones en el servicio eléctrico.

El tema del gas cada día se profundiza más, al punto que la población ha tenido que «buscar madera para poder cocinar».

En una entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos que transmite Unión Radio, aseveró que la situación del combustible es otro factor que afecta la calidad de vida de los zulianos, quienes hacen largas colas para poder abastecer de gasolina los vehículos.

«No hay estaciones de servicios abiertas en el estado Zulia y cualquiera que se abra las colas son interminables y los precios son dolarizados», agregó.

La parlamentaria sostuvo que esta situación con los servicios públicos se hace presente en cada uno de los sectores y municipios que conforman a la entidad .