(Caracas, 25 de noviembre, 2020).- El príncipe Harry es otro de los miembros de la familia real que demuestra públicamente su descontento con «The Crown». La serie, a pesar de haber sido aclamada por sus fanáticos ha generado descontento dentro de realeza.

El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos anunció que insistirá en que las actualizaciones de la serie de Peter Morgan culminen antes de que lleguen a los hechos del tiempo presente.

Según el Daily Mail, el príncipe manifestó que «ya le resultaron muy chocantes la forma en que mostraron la relación extramatrimonial de su padre con Camilla Parker Bowles«.

Por su parte, Angela Levin, biógrafa real y autora de «La Biografía de un príncipe» comentó que cuando entrevistó al también esposo de Meghan Markle, lo primero que el le preguntó fue «¿Estás viendo The Crown?».

La experta en realeza afirmó que toda la familia Real está viendo la serie y el príncipe le comentó durante la entrevista que continuaría insistiendo en detenerla antes de que llegue a él.