18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Onda llegó renovada en este 2021

(Caracas, 18 febrero, 2021).- La programación de Onda La Superestación comenzó con varios cambios con los que buscan refrescar su imagen.

PROGRAMAS SEMANALES

La periodista Shirley Varnagy continúa en su horario habitual, de 6 de la mañana a 9 de la mañana en Shirley Radio, con la salvedad que, desde el inicio de la pandemia, transmite su programa en vivo desde su casa.

A las 9 de la mañana comienza uno de los nuevos programas «Kiara y Lazo» este par que te invita a enterarte sobre la cultura pop y el entretenimiento en 2 horas, hasta las 11 de la mañana.

Por su parte, La Harta Sociedad se mudó de horario, ahora Toto Aguerrevere, Alba Cecilia Mujica y María Isabel Párraga te acompañan de lunes a viernes desde la 1:00 pm hasta las 3:00 pm.

A las 3:00 de la tarde llega al aire Carlos Fraga, para acompañarte a reflexionar sobre temas que son importantes para tu vida, por los momentos te acompaña hasta las 4:30 pm.

Este año se trajo consigo a dos personas de vuelta a casa, Nelson Bocaranda y Mariela Celis están al aire «En otra Onda» de lunes a viernes desde las 4:30 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.

PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA

Los sábados despiertas con los sonidos musicales de Cesar Pérez Rossi con «Serenateando» desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la mañana.

Luego de casi un año presentando su «Agenda Onda» a través de lives en el instagram de la estación, Andrea Matthies regresó los sábado y domingos de 10 de la mañana a 11 de la mañana para decirte que puedes hacer durante tus fines de semana.

Por su parte, Alvaro Pérez Kattar continúa al aire con «A Ver si Nos Entendemos» los sábados y domingos de 12 del medio día a 1 de la tarde.

Los domingos a las 7 de la mañana puedes deleitar tus oídos con los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Venezuela tiene para ofrecer a través de nuestra señal al aire.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad