18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Marc Anthony recibe récord Guinness como el artista masculino con más Premios Lo Nuestro

(Caracas, 18 de febrero de 2021).- Con 24 galardones obtenidos, Marc Anthony se convirtió en el artista (masculino) que más reconocimientos ha ganado en el Premio Lo Nuestro. La estrella de la salsa subió una publicación a su cuenta de Instagram de tres fotos en las que se lo ve posando muy feliz con su certificado.

En la descripción se encargó de agradecer a aquellos que han formado parte de su camino. “¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo.

En el 2017 y 2018 el estadounidense de raíces puertorriqueñas también recibió otros reconocimientos de los Guinnes World Records. El primero fue por La mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3) logrado en diciembre de 2017; luego El artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad