18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

‘Stranger Things’ nos sorprende con esta pista de la cuarta temporada

(Caracas, 06 de abril de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ esta más cerca de lo que pensamos y los mismo creadores nos hacen saber esto con el siguiente video.

Recordemos también que el primer preview lo vimos en febrero de 2020, donde revelaron la aparición de un personaje muy importante para la trama de la serie.

En este segundo adelanto, regresamos nuevamente al laboratorio de niños dotados donde conocimos a Once (Millie Bobby Brown). En la escena nos muestran un primer plano de la habitación de la protagonista y luego escuchamos una voz que dice «Once, ¿estas escuchando?», dejándonos a todos expectantes por lo que vendrá.

El video recién publicado también parece señalar que la nueva temporada explorará a fondo los experimentos que dieron como resultado los poderes de Once.

Asimismo, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ promete ser la más aterradora de toda la serie y, al estas más grandes los niños, también será más madura. Gaten Matarazzo, actor que interpreta a Dustin en la serie, comentó para una entrevista de Entertainment Tonight que los personajes de cada uno han ido creciendo con ellos al pasar las temporadas.

Hasta los momentos no hay una fecha de estreno para la serie, ya que debido a la pandemia se retraso la producción; sin embargo, estos adelantos nos dan un vistazo de lo que viene en esta próxima temporada.

Con información de: sensacine.com

Leer también: Disney Plus adelanta el estreno de la serie de «Loki»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad