#ZonaÉxitos || GPS de la identidad de Albani Lozada: «El olor de las arepas ahumadas en el budare me recuerdan a Acarigua-Araure

(Caracas, 11 de mayo de 2021).- En GPS de tu identidad, la locutora y presentadora Albani Lozada confesó que nació en Caracas pero a los 11 años se fue a vivir para Araure con su familia por una oferta de trabajo que le ofrecieron a su papá.

«Tuve la infancia más feliz del mundo, porque eran unos tiempos muy sano todo. Había algo maravilloso era que todos éramos familia», dijo.

Comentó que Acarigua – Araure a pesar de ser ciudades eran un pueblos grandes, todo era simple y orgánico. «Lo libre que nos sentíamos cuando jugamos, montábamos bicicleta era maravilloso, no había peligro».

«Era una vida, muy sana, libre, sin ageustias y peligros, es lo que me quedó del recuerdo de pasar mi adolescencia allá».

Recordó que quiso ser Miss Portuguesa para representar el estado donde se crio. Al momento se su participación en el Miss Mundo 1987 en Londres, sus amigos, primos, estaba eufóricos cuando dieron los resultados.

«Cuando regresé a Venezuela, y visité la ciudad había una caravana inmensa, donde pasamos por toda la ciudad hasta llegar a mi casa, las calles estaban repletas, incluso había una tarima y me pedían autógrafos, me sentía muy rara», expresó.

El olor de las arepas ahumadas en el budare, el sabor de la fresca avena con hielo y el sancocho a leña le recuerda su tierra.