19.3 C
Caracas
lunes, enero 30, 2023

Luis Martínez de AD: «Tenemos que garantizar que se produzca un cambio»

El Dirigente de Acción Democrática Luis Eduardo Martínez conversó este jueves en el programa Cita Éxitos, sobre los trabajos que está realizando la tolda blanca, de cara a las elecciones del venidero mes de noviembre.

Martínez expresó que a pesar de que los venezolanos han perdido los últimos años la confianza en el proceso electoral del país, «no se debe perder la oportunidad de expresarnos desde el derecho al voto y realizar el tan esperado cambio».

Mencionó que iniciaron las conversaciones entre 27 organizaciones políticas validadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para presentar candidatos comunes en todo el país, a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados, «además de constituir también una gran alianza que permita generar el cambio del poder ejecutivo» Dijo Luis Martínez.

También destacó que poseen más de 37 propuestas de ley para presentar en la Asamblea Nacional y que «significan una gran apertura para Venezuela».

Luis Martínez mencionó los planes para el país

El dirigente agregó que la propuesta abarca planteamientos para la producción y el emprendimiento, protección de las inversiones privadas nacionales, seguridad agroalimentaria y agropecuaria, leyes para los financiamientos de las universidades y modificaciones en las leyes de hidrocarburos. 

«Tenemos que garantizar que en Venezuela se produzca un cambio de gobierno» dijo Luis Martínez, quien exclamó para finalizar, resaltando que solo se podría lograr con la unión de todos los venezolanos, que no se desperdicie la oportunidad de tener un país mejor.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad