El diván de Ana Virginia Escobar: «Hice la última emisión del Observador en RCTV sin saberlo»

(Caracas, 2 de junio de 2021).- La periodista Ana Virginia Escobar, presentadora del programa “Primera Hora” por VivoPlay y TVV, confesó que la pandemia «le ha pegado muchísimo», incluso en lo emocional es por ello que está evaluando ir a terapia.

“Sufro de migraña desde que soy niña, pero el COVID-19 lo intensificó. Algo de mi cuerpo me dice que no estoy bien, no me siento bien”, dijo.

Recordó que su primer trabajo como periodista fue en RCTV; “estuve unos 20 años en el canal. Hice la última emisión de El Observador, sin saberlo”.

“Donde comparto valores y principios ahí me quedo y lo hice en RCTV durante mucho tiempo, si no me hubieran dado el sobre amarillo que tenía que cerrar ese ciclo, allí seguiría”, expresó.

En su trabajo actual en Vivo Play, acotó que diariamente asume nuevos retos.

Lamentó que muchas veces algunos episodios de su vida no lo consideran tan importantes, que no lo guarda como momentos memorable. «A mi hija de 15 años le digo que viva todo con intensidad como si fuera la única vez que lo va a vivir, porque aveces no atesoramos esos momentos», dijo.