#ShirleyRadio || Israel Rojas: «Sinead O´ Connor no fue solo la cantante que rompió la foto del Papa Juan Pablo II»

(Caracas, 14 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Israel Rojas, creador de contenidos digitales conversó con Shirley Varnagy acerca de la cantante irlandesa, Sinead O´ Connor.

Rojas comentó que «Sinead tuvo una infancia complicada». Además, aseguró que fue «una chica que sufrió abusos de su propia madre».

«La cantante estuvo bajo una educación sumamente católica» y recordó que «a los 17 años tuvo la oportunidad de grabar su primer disco».

«Sinead se dió cuenta que estaba embarazada justo cuando comenzaba a tener fama», sin embargo, explicó Rojas «ella tomó la decisión de seguir adelante y tener a su bebé».

Sinead O´Connor luego de su bebe

El creador de contenido comentó que la cantante luego de tener a su bebé continuó con su carrera musical y «tuvo mucho éxito», de hecho recordó que fue nominada al Grammy.

«Yo tenía seis años y recuerdo haber visto un noticiero de televisión en el que la mencionaban», dijo Rojas y aseguró que desde allí la admira mucho.

Pero el creador de contenido no dudó en recordar que justo cuando la cantante estaba en «la cúspide de su carrera» comenzó a realizar algunas cosas que «no fueron bien vistas».

Entre esas cosas, recordó Rojas, está el día en el que Sinead rompió en televisión nacional la foto del Papa Juan Pablo II«.