18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel

(Carcas, 18 de junio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas de la nueva etapa de Marvel Studios. Asimismo, el guionista de la cinta, Michael Waldron, reveló algunos detalles.

Waldron, que además es escritor de «Loki», reveló que el director Sam Raimi tuvo más tiempo de preparar la segunda parte de la historia de Steven Strange y por lo tanto le dio un toque personal a la cinta.

«Entrar en el mundo del terror es obviamente algo que Scott Derrickson, el director de la primera película, hace tan bien… Obviamente esa influencia, la sientes en la primera. A pesar de que no es una película de terror, hay algo de terror en ella. Es parte de lo que hace que la película funcione tan bien”, añade Waldron.

“El trabajo que Scott Derrickson había hecho en el primero y el trabajo que él y el escritor anterior, Jade Bartlett, hicieron para la secuela era muy interesante”.

“En este caso, el COVID nos dio a Sam Raimi ya mí más tiempo para hacer que Doctor Strange 2 fuera nuestra. Es genial, me alegro de que haya tenido la oportunidad de empujar la película en una dirección un poco más aterradora. Solo porque Sam lo hace tan bien”, mencionó Waldron.

Entre las sorpresas de esta película, es que veremos un lado tenebroso de la historia de Doctor Strange.

Con información: cinemascomics.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad