18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Docentes de la UDO Nueva Esparta ven distante inicio de clases presenciales

(Margarita, 21 de Junio 2021). El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, José David Gil; reiteró que el deterior de las instalaciones por falta de mantenimiento y la arremetida de la delincuencia aleja las posibilidades de retornar a las aulas; sin embargo afirmó que sobran las ganas de recobrar las actividades académicas.

“Depende de la pandemia cuándo nos podemos reincorporar a clases presenciales. Pareciera que esto le ajustó directamente al gobierno y con esta pandemia nos aleja a estudiantes, obreros y empleados y eso es lo que le conviene a ellos que nosotros no hagamos presencia porque allí tenemos una tribuna donde podemos decir lo que está ocurriendo en el país”, resaltó Gil.

Igualmente enfatizó que la diáspora de personal y estudiantes se mantiene, aun cuando no precisó estadísticas al respecto. “Llegamos a tener casi 8 mil estudiantes, cuántos tenemos ahora no lo podríamos decir, pero quedan muy pocos”.

Asimismo recalcó que las asignaciones presupuestarias para ese núcleo universitario apenas alcanzan para el pago de las nóminas.

Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad