Richard Mardo: «Me están inhabilitando arbitrariamente»


(Caracas, 27 de septiembre del 2021).- El político, líder social del estado Aragua Richard Mardo explicó que no se encuentra inhabilitado, ya que la multa que le estaban imponiendo tenía un lapso de 12 meses, es decir, desde el 2018 dejó de estar inhabilitado.

Aseguró que su lucha es defender el derecho que tienen los ciudadanos del Estado Aragua, de que los electores puedan sufragar por una persona que ha mantenido una lucha durante los últimos 20 años a pesar de las dificultades y atropellos.

«Lo que me está ocurriendo es una arbitrariedad como la que vivimos a diario todos los venezolanos», dijo.

Expresó que le hizo un llamado al presidente del CNE, de la misma forma se dirigió a la contraloría para que le explicarán porque en el sistema sale como inhabilitado. Indicó que no ha recibido respuesta alguna.

«Me están inhabilitando arbitrariamente», recalcó.

Lea también: Intercambio comercial entre Venezuela y EE.UU fue de 882 millones de dólares, según VenAmCham

Desde el contexto de poder participar en las próximas elecciones regionales dijo que lo primero que haría es hablarle con la verdad a los electores y ciudadanos.

«Desde la alcaldía no podría cambiar la situación que estamos viviendo, sino mostrar que se pueden hacer cosas diferentes desde las regiones», dijo.