Foro en la UCAB: Candidato Jose Manuel Olivares responde preguntas de profesores y estudiantes

(Caracas, 24 de octubre, 2021).- El candidato a la gobernación del estado La Guaira, José Manuel Olivares, participó en un foro con expertos y estudiantes, organizado por la Universidad Católica Andrés Bello y MundoUR, para presentar su plan de gobierno y soluciones ante los principales problemas que enfrenta la entidad.

Olivares señaló que, en principio, sus esfuerzos estarán centrados en resolver las fallas en materia de agua y salud.

«Podemos agrupar la infraestructura hospitalaria para aumentar 20 años la esperanza de vida. Si logras dar atención a esas 8-9 causas de muertes, aumentas a expectativa de vida», dijo.

También te puede interesar: José Manuel Olivares sobre 21N: La gran victoria es que el país encuentre un camino para el cambio nacional

Sobre el turismo en el estado, aseguró que la población debe comenzar a vivir «de cara a la playa» y activar una política donde «todos puedan ganar».

«Caracas es nuestro principal nicho para el turismo, que debemos lograr que bajen a un estado seguro y con servicios, donde todo el mundo pueda ganar», destacó el candidato a la gobernación.

Por otra parte, José Manuel Olivares afirmó que la gente «no va a permitir» que la política trunque la posibilidad de solucionar sus problemas; por lo que señaló que deben buscar espacios comunes para avanzar en resolver los conflictos.