18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Disfruta de lo nuevo de La Costa 905 con «Oye Bebé!»

(Caracas, 27 de octubre de 2021. Fuente: NDP).- Las facetas más artísticas de diversos exponentes de la movida venezolana se juntan en La Costa 905 para crear «Oye Bebé!».

Un tema bastante orgánico, que nace de las ganas de honrar la música que ha influenciado los lados más artísticos entre: Irepelusa que viene del R&B, Neosoul, Rock  e Indie y Willie DeVille, con una extensa trayectoria del movimiento del Hip – Hop.

La fusión de sonidos, influencias y procesos creativos junto a Orestes Gómez quien cuenta con una gran formación académica y también considerado uno de los mejores percusionistas de Venezuela. Además de estar acompañado de Linda Briceño conocida como «Ella Bric» y ganadora dos veces del Latín Grammy.

Dentro de todo, en LA COSTA 905 encontrarás inquietudes académicas, melodías pegajosas y rap con sazón caribe de parte de todos los intérpretes de este sencillo. El material audiovisual se caracteriza por ser inspirador y creativo y fue filmado recientemente en la Ciudad de México. Actualmente cuenta con más de 45 mil visualizaciones en YouTube.

¡Vacila de este tema! Y conoce lo nuevo de La Costa 905 en todas las plataformas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad