18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#QuienLaSigueLaConsigue | ¡Rattan Hipermarket le da la bienvenida a la navidad!

(Margarita, 23 de noviembre, 2021). El equipo de Quien la sigue la consigue, programa radial transmitido en Onda 105.1 FM, dijo presente en el establecimiento comercial

El pasado sábado 20 de noviembre, el equipo de @quienlasiguelaconsigue se trasladó a la sede de Rattan Hypermarket, ubicada en la avenida Aldonza Manrique, para conocer las actividades que realizará la empresa con respecto a la navidad.

«Rattan se decoró de navidad. Cada vez que entra una persona a nuestras instalaciones, la recibimos con lo mejor», expresó Maryelba Salvati, gerente de mercadeo de Rattan Hypermarket durante la trasmisión remota.

En compañía de la nueva decoración, Rattan trajo nuevos productos como jueguetes, alimentos navideños, dulces y licores. Además, se harán jornadas especiales que guardarán relación con las festividades a celebrar en diciembre.

«A partir del 15 de noviembre, empezamos con los horarios navideños. Hasta las 9 PM, ofreceremos nuestros productos y servicios en Rattan Plaza. Mientras que en las sedes de Paraguachi y 4 de Mayo estarán abiertas hasta las 8 PM y 6 PM respectivamente», agregó Salvati, quien instó a la colectividad neoespartana a visitar dichos establecimientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad