18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Jensen Ackles de Supernatural prepara un nuevo proyecto de DC con Warner

(Caracas, 19 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Jensen Ackles de Supernatural prepara un nuevo proyecto de DC con Warner.

La estrella de Supernatural, Jensen Ackles, está trabajando en un nuevo proyecto de DC, que sería el cuarto en su carrera.

DC Films tiene muchos proyectos en marcha, tanto los del Arrowverso como los del Universo Extendido de DC. Películas y series, en acción real y animación, irán llegando a la gran pantalla y a HBO Max en los próximos meses.

Jensen Ackles está participando en uno de esos proyectos, aunque la estrella de Supernatural no ha querido revelar cuál es, si es que se trata de uno de los que ya se conocen.

Ackles, que se reunirá con el showrunner de Supernatural, Eric Kripke, en la temporada 3 de The Boys, es un viejo conocido de los fans de DC.

El actor de 43 años dio vida a Jason Teague en la temporada 4 de Smallville, siendo el interés romántico de Lana Lang.

En 2010, Jensen Ackles prestó voz a Jason Todd en la película de animación Batman: Capucha Roja, y en la película en dos partes de Batman: El largo Halloween, prestó voz al Cruzado de la Capa.

Hablando con Michael Rosenbaum en el podcast Inside of You, le preguntaron a Jensen Ackles en qué proyecto de Marvel o DC le gustaría participar.

«Actualmente estoy trabajando en una propiedad de DC con Warner Bros. y algunos socios, pero no quiero hablar de ello porque no quiero gafarlo«, comentó Ackles.

El actor ni siquiera concretó si se trata de un nuevo proyecto de animación donde prestará voz a un personaje de DC o si será una de las series o películas en ciernes.

En cualquier caso, como hemos mencionado, la próxima parada para Ackles será en Amazon Prime Video, donde encarnará a Soldier Boy en la serie de The Boys.

Desde luego, el ambiente cínico de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson es muy diferente del tono oscuro y sobrio que caracteriza a las adaptaciones de DC en las que ha trabajado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad