(Caracas, 11 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- ¿Alguna vez has escuchado el nombre Bizarrap? Posiblemente sí, pues Bizarrap ha estado involucrado con la reciente polémica de Residente. Sin embargo, si no sabes mucho de él, a continuación te contaremos quién es.

Bizarrap es un productor musical argentino de 23 años. En realidad, se llama Gonzalo Julián Conde y es quien se ha convertido en uno de los máximos referentes de la música urbana en español y de la escena de trap latinoamericana actual. 

Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle en los que incluía sus propios beats. De esta forma, su primer hit llegó de la mano del rapero argentino Duki con la versión BZRP de «No Vendo Trap». Gracias al rapero, otros artistas como Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea le abrieron las puertas para remezclar sus canciones.

Por ese camino, Bizarrap llegó a las conocidas Music y Freestyle Sessions que se graban en su estudio de casa. Por ello, muchos lo pueden identificar en sus videos como el muchacho de gorra y lentes oscuros con las manos puestas en una consola o en el aire.

Con el tiempo, el furor por los lanzamientos de sus sesiones se ha replicado por todos los países de América e incluso España. De esta manera, Bizarrap representa parte del movimiento de urbano en todo el mundo.

Además, para los Latin Grammy 2021, el productor fue nominado en cuatro categorías: Productor del año, Mejor nuevo artista, Mejor fusión/Interpretación urbana por la «BZRP Music Sessions #36» junto a Nathy Peluso y Mejor canción de rap/hip hop por la «BZRP Music Sessions #38» junto a Snow Tha Product.

Ahora, sí te tenemos las siete sesiones de Bizarrap que deberías escuchar a continuación:

1. Nicki Nicole

2. Nathy Peluso

3. Trueno

4. Cazzu

5. Big Soto

6. Residente

7. Snow That Product