18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Médico venezolana es reconocida como la doctora de las celebridades por su labor en pro de la salud y el bienestar   

(Puerto la Cruz, 10 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La Dra. Keyli Franco, especialista en Nutrición Humana, Medicina del Deporte y control hormonal es reconocida como la doctora venezolana de las celebridades por su labor en pro de la salud y bienestar con el Reto Diamante y su más reciente libro ¿Miedo a envejecer?

Cortesía de @keylifranco/ La doctora protagonizó la portada de la revista mexicana Xona Social Magazine en la edición de marzo

En entrevista con la locutora Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, la doctora residencia en México desde hace 9 años explicó que inició con este proyecto porque la gente siempre ha hablado de dietas.  

“¿Y qué pasa con la salud, tus órganos y cuerpo?”, cuestionó.

Aseguró que no se trata del físico, sino de comenzar a ser saludables y buscar un equilibrio que se pueda transmitir de generación en generación.

“Si solo pasamos el tiempo buscando la dieta y no el rejuvenecimiento, al llegar a los 60 años de edad no va a haber salvación”, alertó.  

La especialista indicó que su metodología de consulta es vía online en toda Latinoamérica.  

Éxito mundial sin modas

Franco informó que con su Reto Diamante tiene más de 1.000 casos de éxito a nivel mundial. Destacó que para sentirse bien de mente y cuerpo, no es necesario ser fitness, seguir fórmulas mágicas o dietas de moda. 

@keylifranco

“No hagan las cosas porque es lo que está en tendencia, acudan a un especialista”, recomendó.

Alertó que, una persona después de los 30 años de edad, no es apta para hacer ayuno intermitente. Argumentó que esta práctica genera un descontrol hormonal en las hormonas sexuales de la mujer.

Miedo a envejecer

La también autora del libro ¿Miedo a envejecer?, comentó que este es su segunda obra literaria. Anterior a este publicó un recetario saludable. 

“Mucha gente me criticó por el titular del mismo”, confesó.

¿Miedo a envejecer? en Amazon

Aclaró que no significa tenerle miedo al envejecimiento, sino tratar de llegar a esta etapa sin fobia para que la persona pueda disfrutar de todo lo que ha hecho a lo largo de su vida.

Destacó que en este libro habla de todas las fases de la edad madura.   

“Es un proceso normal porque todos tenemos que envejecer”, sostuvo.

La Dra. Keyli Franco explicó que en su más reciente obra aborda temas como aceptación y resignación, longevidad, trastornos alimentarios, la influencia de la comida, el estilo de vida, entre otros.

En conversación con la locutora Adelita Sánchez, la médico venezolana confesó que las distintas mariposas tatuadas en su cuerpo significan «libertad» como persona y profesional

Además, resaltó que en cada capítulo, el lector deberá llenar una especie de cuestionario que le ayudará a saber cómo se encuentra en ciertos puntos.  

¿Miedo a envejecer? pueden conseguirlo en Amazon. Y en Venezuela, a través de los proveedores vía @keylifranco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad