18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

La comedia romántica “Un Cupido sin Puntería” llega el 18 de agosto a las salas de cine del país

(Puerto la Cruz, 4 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- El próximo estreno de cine venezolano ya tiene fecha. La comedia romántica “Un Cupido sin Puntería”, del director José Antonio Varela, llegará a las salas de cine del país el jueves 18 de agosto.

Adriana Romero, actriz venezolana y parte del elenco de esta nueva producción, destacó que se estrenará en más de 50 salas a nivel nacional.

“Les invito a hacer un respiro con producciones venezolanas como estas que se apoderan de los cines del país”, instó.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que el próximo 10 de agosto será la presentación a la prensa de “Un Cupido sin Puntería”, oportunidad que tendrá el elenco para ver la película en pantalla grande.

La historia que celebra la amistad y el amor en todas sus formas, la estelarizan los reconocidos actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña, acompañados por Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.

“La conclusión aquí es que cupido siempre tiene muy mala puntería y muy pocas veces atina donde tiene que ser”, dijo Romero quien interpreta a Verónica en esta nueva producción.

La película dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida. Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio.

Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su inquilino, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, este al igual que Cupido, tiene muy mala puntería.

“Un elenco maravilloso con una productora internacional impecable”, destacó la actriz venezolana.

Resaltó que las grabaciones de “Un Cupido sin Puntería”, se llevaron a cabo en pleno pico de la pandemia de coronavirus en el país.

Indicó que trabajaron con el más mínimo equipo y en locaciones puntuales para evitar la propagación del virus en las cuatro semanas de rodaje.

“Fue un respiro ante todo el panorama de confinamiento en el país, y tener la fecha de estreno nos hace felices”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad