18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Denuncian hasta 15 robos diarios en el Metro de Caracas

(Caracas, 15 de agosto de 2022. Redacción: Unión Radio).- Alberto Vívas, expresidente de Familia Metro, señaló que las estadísticas de delincuencia han aumentado en gran medida, debido a la ausencia de cuerpos de seguridad en las diferentes estaciones.

«Son demasiados (casos delictivos), entre unos 10 y 15 robos diarios en las estaciones de mayo afluencia» detalló Vivas en declaraciones para Unión Radio.

La violencia entre los vendedores ambulantes también son situaciones que viven diariamente los usuarios, quienes admiten que esto es cada vez más seguido por, según sus criterios; la falta de organismos policiales y de seguridad en el sistema ferroviario.

«Ellos (vendedores ambulantes) empiezan a trabajar en el metro sin problemas, pero ya a los dos meses se creen que son dueños del sistema», declaró Francelis Bastias; vendedora en el sistema por más de 15 años al ser consultada sobre los constantes «disputas territoriales» entre vendedores.

Ante esta situación los usuarios exigen mejoras en la seguridad, así como en el manteamiento de las diferentes estaciones del sistema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad